miércoles, 8 de septiembre de 2010

En la tarde Tenue...

En la tarde tenue, su voz pausada,
me tienta y envuelve, con besos de hada,
me abraza y cobija, del mal supuesto,
que asecha a escondidas, que asecha dispuesto.

en la tarde tenue, me siento amado
mirando exento, de culpa y sufrimiento,
mirando aquella, la tarde bella,
de amor supuesto y vida nueva.

en la tarde tenue, me dices cosas
que adoro a costas, del prolijo camino,
y también el destino, que sin mas esfuerzo,
espero un momento, y borra el camino.

en la tarde tenue, la esperanza muere
desaparece y quiere, que me olvides pronto,
que muera a costas, del dolor profundo,
y la herida fresca, que extermina el rumbo.

en la tarde tenue, culmina todo,
maquillando tristeza, con sonrisa fausta,
me retiro aflijido, con dolor y martirio
que provocan sus versos, y mi alma de vidrio,
que rota termina, con triste rima,
de su sola verdad, de su vida y crueldad.

en la tarde tenue, agonizo pensante,
de tu vida y la mia, del final que muere,
y el destino que quiere, caminos distantes.

en la tarde tenue, termino solo,
termino aislado, termino a un lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario