domingo, 26 de septiembre de 2010

Hoy quiero volar...

Hoy quiero ser ave
y el cielo dominar sin prejuicios,
el aire y su melodia me avivan
del mal me aleja tranquilo.

Hoy quiero ser ave
y los problemas dejar en tierra
mis alas relumbran con sol vivo
los cantos que escucho altivo.

Hoy quiero ser ave
y perderme en la brisa andante,
eco distante de libertad
fantasía me acompaña al volar.

Hoy quiero ser ave
y librarme de penas bajas,
el sosiego me guia venturoso
y las nubes rozan mis ojos.

Hoy quiero ser ave
y posarme en la vida nueva,
escuchar mi canto sonoro
y la vida volando quisiera.

Hoy quiero ser ave
y dominar la noche,
vigilia de mi destino
y el cansancion sin reproche.

Hoy quiero ser ave
y en cúmulo tibio descansar,
recobrar fuerzas mágicas
mi vida en el cielo presentar.

Hoy quiero ser ave
y el cielo dominar sin prejuicios,
mi camino trazado al viento
libertad de bello intento.

2 comentarios:

  1. lindO poemaaaa queridoo amigo :D

    ResponderEliminar
  2. Buenoo queridooo amigooo, realmente me gusto el poemaaa :D!

    henry! :D

    ResponderEliminar